Todas las mujeres sueñan con tener pestañas super largas y perfectas y para ello, existen diversos métodos que puedes utilizar. El moldeador de pestañas ha sido una de las técnicas más usadas, pero, ¿conoces sus ventajas y desventajas?
Este proceso es también conocido como el permanente de pestañas y consiste en aplicar un líquido especial y luego enrular tus pestañas. Luego de retirar el líquido, tus pestañas tendrán una mayor curvatura.
El resultado: unas pestañas que no necesitan usar máscara para causar un gran impacto. Este método es ideal para aquellas personas que buscan un acabado hermoso y natural.
Estos son solo algunos de los beneficios al utilizar la permanente de pestañas:
No todo es aspectos positivos, también es necesario hablar sobre todos los detalles negativos que acompañan la realización de esta técnica:
Como puedes ver, son muy pocos los contras que acompañan esta técnica y existe una manera muy fácil de evitarlos.
La mayoría de nuestros clientes deciden confiar con nosotros, aún sabiendo que es posible encontrar una mejor oferta en otro lugar. ¿Sabes por qué lo hacen? Porque así tienen la seguridad de que se encuentran en manos profesionales.
Las diferentes reacciones adversas que pueden ocurrir ante una técnica de moldeador de pestañas, pueden ser eficazmente prevenidas si se realizan las debidas pruebas de alergias, se trabaja con material de buena calidad y con una alta precisión.
En nuestras instalaciones contamos con profesionales en las diferentes técnicas de belleza que te aseguran que se tomarán todas las medidas de seguridad e higiene que sean necesarias.
Así que ya sabes cuales son los pros y contras de adquirir un servicio de moldeado de pestañas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, para que agendes una cita y logres rápidamente tener las pestañas que tanto deseas.